Las Misses vuelven a disfrazarse por Navidad, esta vez de Caperucita

Todas las Navidades, algunas de nuestras Miss España como Eva González, María José Suárez, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes y sus mejores amigas, como Elena Tablada, quedan para celebrar su Cena de Navidad, a la que siempre acuden disfrazadas. En esta ocasión han optado por convertirse en Caperucita Roja, pero en su versión más sexy.

Lo más popular

Son algunas de las mujeres más guapas y populares de nuestro país, muchas de ellas han sido coronadas Miss España, son buenas amigas, les encanta la fiesta, se lo pasan en grande juntas... y todas se rinden a la Navidad. Es por ello que Eva González, María José Suárez, Raquel Rodríguez, Elisabeth Reyes, junto a otras amigas modelos como Priscila de Gustin y Cristina Rodrigo Varón y alguna que otra celebritie como Elena Tablada se unen cada final de diciembre para celebrar su tradicional cena de Navidad.

Publicidad

Este año, este grupo de guapas, celebraba su particular despedida del año en el madrileño Hotel Wellington, al que acudían respetando la tradición que ellas mismas se han impuesto: cada año disfrazarse todas a juego. En esta ocasión, el 'comando Miss' se decantaba por vestirse de Caperucita Roja, con idénticos minivestidos rojos de paillettes brillantes, todas cubiertas por una capa con caperuza a juego. Lejos del popular y clásico cuento, ellas daban su toque personal a este personaje de fábula para convertirse en Caperucita supersexy.

Lo más popular

Para compartir su divertida fiesta con todos, casi todas las asistentes utilizaron las redes sociales para desvelar su look. Eva González comentaba: "Y aquí estamos un año más para desearos una muy Feliz Navidad. @cristinarodrigovaron  @ladyaddict_ @raquelrodriguez3  @hellentablada @seventees70  @aranpp  @mariajosesuarezoficial  @elisabethreyes_  @prisciladgustin @carmelajapon. Chicas, solo os puedo dar las gracias por las risas, las locuras y los maravillosos momentos que pasamos siempre juntas. Por muchos años más... Pájaras!".

Por su parte, María José Suárez señalaba: "Y he aquí nuestro tradicional christmas navideño para desearos unas FELICES FIESTAS! No tengo palabras para poder expresar lo mucho que os QUIERO y me dais la vida! Las risas del jueves y sobre todo las del viernes no están pagadas con nada! Por muchos años juntas!''.

Elena Tablada escribía: "Una noche, otro año y espero que una vida... Llena de los buenos ratos y las risas que me regaláis! Mucha felicidad para cada una de vosotras y muchos regalos, que hemos sido Muy buenas... sobre todo esa noche... Shhhhhhhhhh".

Y Raquel Rodríguez apuntaba: "Y si me dais vida?? Y si os quiero?? Tantos años... y muchos más... #siempreamilado #navidad #pajarracas #caperucitas navideñas #lobo #friends #pajarachat forever pum pum... FELICES FIESTAS!!!!!".

El pasado año, Eva González y María José Suárez junto a su grupo de amigas optaron por disfrazarse de 'chicas burbuja dorada', emulando al equipo de natación sincronizada para felicitarnos la Navidad.