Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet emulan a Sara e Iker y se besan en televisión

La pareja, que interpretó una ranchera en el programa de Telecinco, 'Que tiempo tan feliz', se dio un beso emulando a Iker Casillas y Sara Carbonero tras la final del Mundial de Sudáfrica.

La presentadora del programa 'Qué tiempo tan feliz' y el humorista chileno Edmundo Bigote Arrocet, sin duda la pareja sorpresa de este año, nos han regalado, antes de disfrutar de sus primeras navidades juntos, su primer beso televisivo.

Bigote Arrocet visitaba el plató de Telecinco para cantar una ranchera que decía "Te voy a enseñar a querer como tú lo has querido" y que además interpretó junto a su pareja. Tras finalizar la canción, subió al escenario Terelu Campos, hija de María Teresa, para pedir de forma totalmente improvisada, aseguró, ese tan esperado beso.

Publicidad

Recordó que en 2010, tras ganar España el Mundial de Sudáfrica, Iker Casillas, portero y capitán de la Selección, dio a un beso a su chica, Sara Carbonero, periodista de Telecinco que le estaba entrevista como flamante campeón, sin que ella se lo esperara.

Siguiendo las indicaciones de Terelu de hacer un 'Sara Carbonero', Bigote Arrocet dio un beso a María Teresa sobre el escenario de plató.