Isabel Pantoja reaparece en las redes para enviar un mensaje navideño desde prisión

La tonadillera ha enviado una felicitación navideña a través de su página web oficial en la que felicita las fiestas a sus fans y les agradece el apoyo recibido.

A pesar de estar ingresada en prisión, Isabel Pantoja no olvida a sus admiradores, a los que ha enviado un mensaje muy especial a través de su página web oficial: "Desde aquí, donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo ¡Feliz Navidad! Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto. Isabel Pantoja".

Su hijo y principal defensor, Kiko Rivera, también ha querido compartir el mensaje de su madre a través de su cuenta de Instagram. "Ella no ha querido ser menos...", añade el joven junto a la imagen.

Publicidad

Chabelita, por su parte, se limitaba a escribir en Twitter "qué bajona" y "soy de las que miran atrás, pero no regresan".

Estas navidades serán muy diferentes para la tonadillera, ya que pasará las fiestas sin su familia y con la única compañía de sus compañeras de prisión en Alcalá de Guadaíra. Sin embargo, en Nochebuena todas las internas disfrutarán de un menú especial compuesto de langostinos, salpicón de marisco, paletilla de cordero, piña y surtido navideño, tal y como han confesado algunas reclusas que disfrutan del tercer grado. 

La cena empezará a las 19:30 horas, como cada día, aunque por ser Nochebuena se alargará más de lo habitual para posteriormente disfrutar de una pequeña fiesta.