Belén Esteban concursará en "Gran Hermano VIP" con Olvido Hormigos

La colaboradora de "Sálvame" será una de las concursantes de la próxima edición de "Gran Hermano VIP", que se emitirá después de las navidades en Telecinco.

El pasado viernes 26 de diciembre, un día después de Navidad, Paz Padilla sorprendía a los telespectadores de "Sálvame" con el anuncio de la noticia: “Hay una colaboradora de este programa que va someterse a la vigilancia de las cámaras en ‘Gran Hermano VIP’, que se estrenará en enero, aún no está confirmada la fecha. Esa colaboradora nunca ha participado en un reality, va a dar mucho juego y se llama Belén Esteban".

Publicidad

La colaboradora de "Sálvame" tendrá que convivir con otros famosos como Los Chunguitos y Olvido Hormigos, que según Kiko Hernández ya ha empezado a orquestar una campaña en contra de la Princesa del Pueblo. "Va a ser muy complicado para ella porque otra de las participantes, Olvido Hormigos, ya le ha pedido a un grupo de amigos que vayan todos en contra suya", afirmaba el colaborador. 

Esta no es la primera vez que Belén participa en un programa como concursante, ya que en 2010 se alzó como ganadora del talent show "¡Más que baile!".

Con la incorporación de la colaboradora, "Gran Hermano VIP" vuelve por todo lo alto diez años después de la emisión de su última edición. Además de Belén y Hormigos, también están confirmados Víctor Sandoval, los Chunguitos y Coman, uno de los participantes del reality de Cuatro "Adán y Eva".