Paula Echevarría y Marta Hazas, de 'Velvet' a hacer juntas las compras navideñas

Las actrices, que comparten espacio en la pequeña pantalla gracias a la serie 'Velvet' de Antena 3, han entablado una gran amistad y este fin de semana aprovecharon para ultimar juntas las compras navideñas.

Paula Echevarría y Marta Hazas se han convertido en grandes amigas a raíz de su trabajo en 'Velvet' y no es raro verlas juntas fuera del set de grabación. Este fin de semana, aprovechando unos días libres, las dos actrices han coincidido en Cantabria. Allí, Marta está visitando sus familiares, ya que es natal de Santander, mientras que Paula tiene allí a la familia de su marido, David Bustamante.

Publicidad

Las dos amigas aprovecharon su estancia en el norte para verse y de paso hacer algunas compras, tal y como anunció Paula en su cuenta de Instagram: “¿Qué nos dan libre en las galerías Velvet? ¡Pues nos vamos de compras a otro lado! Martita que gusto pasar un día contigo por los nortes. Cantabria #Navidad2014”.

Una vez terminada la ruta de tiendas, Marta y Paula se reunieron con más amigas, entre las que se encontraba Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. “¡Qué gusto que hayamos podido compartir un día como este chicas! Y eso que hemos echado de menos a las que no estaban. ¡Vivan las amigas!”, escribió la actriz en Instagram.