El exmarido de Letizia habla de un futuro libro con misterio

El escritor Alonso Guerrero, pareja de la actual Reina durante más de una década, ha concedido una entrevista a un medio local en la que deja caer que podría tener una novela escrita sobre su relación con Letizia.

El que fuera compañero sentimental de la reina Letizia durante más de una década siempre se ha caracterizado por su discreción. Alonso Guerrero acostumbra a mantenerse en un segundo plano, huyendo de cualquier tipo de alusión a su relación con la Reina.

Sin embargo, coincidiendo con la publicación de su último libro, 'Un día sin comienzo', el escritor ha insinuado en una entrevista concedida al portal Asturias21 que podría tener escrita una novela sobre el tema. A la pregunta de cómo ha podido mantener al margen de los medios su pasado con Letizia, Alonso se muestra tajante: “También es un misterio para mí. Supongo que soy una persona que prefiere escribir sobre lo que le ha ocurrido, en lugar de que lo cuenten otros. De hecho, tengo una novela sobre el tema que espero que vea la luz algún día”.

Publicidad

De publicarse, este no sería el primer libro basado en la Reina, ya que el primo de ésta, David Rocasolano, ya lanzó en su día 'Adiós, Princesa'. Además, la tía de Letizia, Henar Ortiz, ya ha salido en varios medios lanzando duras críticas contra su sobrina.

Hasta ahora, han sido muchas las ofertas que ha recibido Alonso Guerrero por parte de distintos medios, pero el escritor las ha rechazado absolutamente todas.