Un concursante muere días antes del especial de 'Pasapalabra', que se emitirá

El concursante Tomás San Bartolomé ha fallecido pocos días antes de la emisión del programa especial de 'Pasapalabra' que había grabado.

Tomás San Bartolomé grabó un especial de 'Pasapalabra' que emitirá Telecinco en la próxima Nochevieja, sin embargo, el protagonista no podrá verlo. El concursante, quien compartió equipo con el actor Félix Álvarez, 'Felisuco', y la cantante Angie, fallecía recientemente consecuencia de un infarto. 

La cadena privada, tras conocer la noticia, se ponía en contacto con la familia para plantear la emisión o no de dicho programa. Los familiares de Tomás pensaron que verle en 'Pasapalabra' el último día del año sería el mejor de los homenajes que podían hacerle, por lo que finalmente Telecinco emitirá el especial el 31 de diciembre.

Publicidad

"Puestos en contacto con su familia con la intención de respetar en todo momento su delicada situación y la posible decisión de no emitir esta entrega, han manifestado sin embargo su deseo de que sí se emita el programa -uno de sus momentos más brillantes como parte de 'Pasapalabra'- a modo de homenaje y despedida", reza el comunicado de Telecinco.

La edición se grabó también con Adriana Abenia y XavierDeltell además de Angy y Felisuco como invitados. Todos, como vemos en la imagen, se caracterizaron de distintos personajes reales y de ficción.