'La Voz' estrena a Alejandro Sanz y Laura Pausini, que coincidirán con Malú y Orozco

El popular concurso de Telecinco por fin ha confirmado quienes serán los 'coaches' de su próxima edición. A Malú y Antonio Orozco, que repiten, se suman Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Las sillas giratorias de 'La Voz' ya tienen dueño. Esta próxima edición del programa, que comenzará a grabarse en 2015, contará con dos nuevos 'coaches', Alejandro Sanz y Laura Pausini, quienes se unirán a Malú y Antonio Orozco, que ya formaron parte del jurado del conocido programa en su segunda edición.

Malú, la veterana del concurso, pues es la única que ha participado en todas las ediciones, incluida la versión para niños, dará la bienvenida a su padrino musical, Sanz, y a la italiana Pausini, que ya sabe lo que es ser 'coach' en la versión del programa en su país. Con Orozco ya coincidió en la anterior edición.

Publicidad

Alejandro y Laura, también Antonio, llegan al programa con el propósito de encontrar a la mejor voz del país siendo más rápidos y hábiles a la hora de pulsar que Malú, quien ya ha ganado dos veces 'La Voz', con David Barrull y la joven María Parrado.

El show, cuyas 'Audiciones a ciegas' se grabarán en las próximas semanas, estará conducido de nuevo por Jesús Vázquez, que repite como presentador.