Noelia López y Miguel Ángel Silvestre comparten amigos y Navidad en El Palmar

El actor y la modelo, que han coincidido en Sevilla y Cádiz, han demostrado a través de las redes sociales ser grandes amigos.

Lo más popular

La modelo Noelia López, a través de su cuenta en Instagram, nos ha descubierto su amistad con el actor Miguel Ángel Silvestre. "Con los forasteros hoy Sevilla tiene un color aún más especial!!!", escribía al lado de la foto.

La joven, que está disfrutando en Navidades de unos días en El Palmar, en Cádiz, con amigos, coincidía la pasada semana en Sevilla con el intérprete, a quien conoce desde hace muchos años. Noelia y Miguel Ángel son simplemente amigos además de tener buenas amistades en común, como Roger Lacaci, quien compartía esta imagen junto a la modelo y el actor. "Top Friends", comentaba.

Publicidad

El actor también ha compartido varias imágenes en su Instagram de su estancia en Sevilla, en concreto disfrutando del concierto de José Manuel Soto en el teatro Antique. Sin embargo, en ninguna de ellas aparece junto a la top, quien lo dejaba hace poco con su última pareja, Carlos, por lo que vuelve a estar soltera.