Ortega Cano sale de la cárcel por seis días acompañado por su mujer, Ana María Aldón

Acompañado por su pareja, Ana María Aldón, el torero José Ortega Cano ha abandonado la cárcel de Zuera este 5 de enero para disfrutar de un permiso de seis días junto a su familia. Podrá pasar la Noche de Reyes entre los suyos. El diestro ha sorprendido por su cambio de imagen y aspecto más saludable.

Lo más popular

El juez de vigilancia penitenciaria ha concedido un permiso de seis días a el torero José Ortega Cano, que ha abandonado la cárcel de Zuera, en Zaragoza, este 5 de enero, donde cumple condena por el accidente tráfico que costó la vida a Carlos Parra en 2011. Entre los motivos que han influido en la decisión del juez para concederle el permiso destacan el haber cumplido un cuarto de su condena, la buena conducta y otros argumentos subjetivos como el bajo riesgo de fuga o de reincidir.

Publicidad

Ana María Aldón, pareja de Ortega Cano, está siendo uno de los mayores apoyos del diestro y ha sido ella quien ha ido a recogerle a la prisión. 

La pareja abandonaba la cárcel poco después de las once de la mañana de este 5 de enero y el viudo de Rocío Jurado lucía una imagen mucho más saludable que en tiempos pasados. Con una camisa de cuadros y la cabeza alta, el diestro se dirigía al coche acompañado de su pareja. En el interior del vehículo se encontraba su hijo pequeño, José María, que cumplirá dos años en febrero.

Lo más popular

El torero, con una sonrisa en la boca, ha afirmado que se encuentra "bien".

Horas antes de salir de prisión llegaba Ana María Aldón acompañada de su cuñado Paco y afirmaban no saber cuándo le dejarían salir.

Nueva imagen
El cambio físico de Ortega Cano, que  ingresó en la prisión zaragozana de Zuera el pasado 24 de abril para cumplir la condena de dos años y seis meses, ha sido toda una sorpresa. El torero se ha dejado perilla y luce el pelo más negro que antes de su llegada a la cárcel. El cambio de peso, que muestra a un hombre más delgado, es otro de los aspectos que más ha llamado la atención.

En Nochebuena, Ortega Cano recibió la visita de su pareja y de sus tres hijos, José Fernando, Gloria Camila y José María.

En el futuro inmediato, con este nuevo paso en su condena, queda por dilucidar cuándo se le concederá el tercer grado penitenciario, con el que seguirá cumpliendo su condena en un régimen de semilibertad.

Más vídeos en Antena3