Cayetano se intercambia mensajes con una actriz argentina

Luciana Salazar asegura que el torero le envió por WhatsApp "cariñosos mensajes".

"Hoy, así como de la nada, apareció un torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida", escribía la actriz argentina Luciana Salazar en su cuenta de Twitter el pasado 31 de diciembre, poco antes de dar la bienvenida al Año Nuevo. La también modelo y cantante, convertida en toda una sex-symbol de su país, añadió junto al mensaje las iniciales CR. ¿Cayetano Rivera? Así es.

Publicidad

Ella misma confirmó días después en un programa de televisión que se trataba del torero español, quien actualmente mantiene una relación con la presentadora Eva González tras darse la pareja una segunda oportunidad el pasado verano. El diestro, según palabras de la vedette argentina, dijo que tenía novia antes de los mensajes, en los que habría estado hablando de sus respectivas carreras profesionales. 

Lo más popular

"Me empezó a hablar por WhatsApp una persona que no conocía. Se presentó como torero y me dijo que tenía novia. Tuvimos una conversación con muy 'buena onda' pero no pasó nada más", explicó Luciana en televisión.

Añadió la argentina que "me pareció graciosa la forma en la que apareció. Me pareció muy lindo. Cuando recibí los mensajes estaba con mi peluquera en el camerino y fue ella la que me dijo que en España era una persona conocida", confiesa la actriz, quien explicó que tuvo que buscar 'Cayetano Rivera' en Internet para ponerle cara.