Cayetano Rivera recuerda a su padre en el programa 'Hermano Mayor' de Cuatro

El exdiestro ayudó a Pedro García Aguado en el programa 'Hermano Mayor' que se emitió este 9 de enero en Cuatro y  revivió los duros momentos de su niñez tras la muerte de su padre.

Cayetano Rivera, muy comprometido con las causas sociales, ejerció de ayudante de Pedro García Aguado en el programa de Cuatro 'Hermano Mayor', que tiene como objetivo ayudar a jóvenes problemáticos y a sus familiares.

El exdiestro trató de ayudar a Cristian, un joven que mantenía una tensa relación con su madre, explicándole la importancia de la figura de los padres en la educación. En este punto, Cayetano no pudo evitar recordar su infancia, marcada por la muerte de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'. 

Publicidad

"Yo perdí a mi padre cuando tenía siete años", le contó a Cristian. "Fue estricto conmigo y con mi hermano, nos pegaba una voz y nos poníamos firmes. Con el tiempo he aprendido que lo que intentaba era enseñarme para el futuro, para lo que puede ser la vida", añadió. También se mostró triste por "no haberle tenido ahí para seguir dándome consejos y apoyarme en él".

Durante su participación en el programa, Cayetano también tuvo palabras para su madre: "Nos consentía más". Por esta razón, pasaba más tiempo con ella que con su padre, algo que ahora lamenta. "Ahora me arrepiento muchísimo de no haber podido utilizar ese tiempo para estar con él", confesó.

"Cuando ya faltó mi padre también tuvo que ponerse más estricta", dijo respecto a su madre. 

Después de la emisión, Cayetano escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Espero haber ayudado en algo al joven #HermanoMayorCristian. Enhorabuena a @pgaguado y todo el equipo por su labor con estos chicos. Abrazo!".