Chabelita demanda a Alberto Isla tras calificarse como un ''mal padre''

La hija de Isabel Pantoja ha interpuesto una demanda contra el padre de su hijo, Alberto Isla, después de que éste haya declarado en un programa de televisión que no es un buen padre.

María Isabel Pantoja ha interpuesto una demanda judicial al padre de su hijo y expareja, Alberto Isla. El motivo de esta nueva lucha judicial por la custodia del pequeño Alberto se debe a que Alberto Isla ha declarado en un programa de televisión que ''no soy un buen padre'', además de confirmar que él no se encarga del cuidado del pequeño. ''Es mi madre la que lo cuida'', dijo.

Estas declaraciones son totalmente contradictorias a las declaraciones que hizo en su día solicitando la custodia compartida. Alberto Isla no quiso llegar a un acuerdo y también se opuso al traslado de domicilio, de Sevilla a Madrid, que había planteado la hija de la cantante. Chabelita, para llegar a un acuerdo con él, llegó a bajar la pensión alimenticia del niño a 150 euros, una cantidad inferior a la solicitada por la anterior pareja de Isla.

Publicidad

Sin embargo, ahora Chabelita entra luchando fuerte por la custodia total de su hijo. La hija de la tonadillera ha interpuesto una demanda contra el padre de su hijo aportando pruebas para que la custodia sea plena, tal y como reconocen sus abogados. Alberto Isla podría ver a su hijo siempre y cuando justifique el tiempo que pase con él, responsabilizándose de su cuidado.

Por la situación que ahora vive Alberto Isla –que no tien oficio, ni trabajo acreditado–, podría aceptar estas nuevas condiciones, ya que al parecer su boda con Techi y su posterior divorcio no le han salido tan rentables como se esperaba. Lo que está claro es que la demanda ya está en camino y a ella se podría unir un informe del Defensor del Menor, según un publicación digital.