Isabel Preysler lanza ''My Cream'', su propia línea de cosmética 'antiedad'

La reina de corazones, conocida por ser también la reina de la elegancia y de la eterna juventud, ha decidido embarcarse en una nueva aventura. En febrero presentará ''My Cream'', su propia línea de cosmética 'antiedad'.

Isabel Preysler vuelve al trabajo cuatro meses después de la dolorosa muerte de su marido, Miguel Boyer.

La reina de corazones, conocida también por ser también la reina de la elegancia y de la eterna juventud, prepara el lanzamiento de “My Cream”, su propia línea de cosmética “antiedad” que se presentará en sociedad en febrero.

La colección incorporará su nombre e iniciales y ofrecerá tres productos: crema “antiedad” con efecto luminosidad, sérum rejuvenecedor y contorno de ojos y labios.

Publicidad

Los envases, que tendrán un diseño sobrio y elegante, albergarán los tres productos, con una alta concentración de modernos principios activos que reducen los signos de la edad y están dirigidos a todo tipo de pieles, según un informe al que ha tenido acceso ''IM Farmacias''.

Con propiedades hidratantes, regeneradoras y reparadoras, el producto asegura que la piel recuperará su firmeza, densidad y luminosidad naturales, minimizará las líneas de expresión y restaurará las células dañadas, prolongando la vida celular.