El 'babyshower' de Shakira y Piqué será para los niños que más lo necesitan

La cantante y el futbolista están a punto de convertirse en padres por segunda vez y como ya hicieron con Milan han querido repetir un nuevo 'babyshower' solidario en beneficio de Unicef. 

Lo más popular

La imagen se repite dos años después. Poco antes del nacimiento de Milan, que cumple dos añitos el 22 de enero, Shakira y Piqué protagonizaron una sesión de fotos de lo más original y comentada. Con el torso desnudo y ella ya con una abultada tripita la pareja posó por una buena causa, un 'babyshower' solidario. Los regalos obtenidos fueron íntegramente a parar a Unicef. 

La idea tuvo un gran éxito, lo que ha llevado a la pareja a repetir las fotos solidarias a las que esta vez se ha añadido Milan, que está para comérselo.

Publicidad

''Gracias a su generosidad el 1r #WorldBabyShower fue un éxito. Ayudemos a más niños este año'', ha escrito Shakira en su Twitter

‭"‬Ahora que estamos esperando la llegada de nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir -‬ha explicado la cantante-. ‭‬También queremos que otros padres y madres sientan la llamada para hacer lo mismo y organicen sus propios 'babyshowers' con Unicef‭''.

Lo más popular

La pareja invitará a sus seguidores a participar en el evento haciendo regalos que beneficiarán directamente la labor de UNICEF en favor de la infancia en algunos de los lugares más pobres y remotos de la tierra. 

Los seguidores pueden utilizar acceder a la acción a través del Facebook de la cantante y, haciendo clic en‭ “‬Donar‭”, obtener más información y comprar un regalo para el‭ “‬baby shower‭”‬.

Entre los‭ ‬10‭ ‬regalos que los seguidores pueden comprar como parte del‭ “‬baby shower mundial‭” ‬de Shakira y Piqué hay conjuntos de obstetricia con equipos médicos para realizar el parto sin riesgo de‭ ‬50‭ ‬bebés,‭ ‬vacunas contra el sarampión y la polio,‭ ‬y mantas y básculas para bebés.‭ ‬Otros regalos incluyen un balón de fútbol‭ –‬que sirve como reconocimiento del poder del deporte para impulsar una infancia feliz y saludable‭– ‬y un libro de cuentos para promover el amor por la lectura y el aprendizaje. 

Por medio del perfil de Shakira en‭ ‬Twitter,‭ ‬los seguidores podrán adquirir también una tarjeta de agradecimiento especial de Shakira y Gerard.‭ ‬Cada tarjeta liberará fondos que se destinarán a la adquisición de vacunas vitales contra el sarampión.

‭El primer‭ 'baby shower‭' ‬se celebró del‭ ‬16‭ ‬enero al‭ ‬15‭ ‬febrero de‭ ‬2013,‭ ‬con motivo del nacimiento de su hijo‭ ‬Milan.‭ ‬Como resultado,‭ ‬más de‭ ‬80.000‭ ‬niños fueron vacunados contra la poliomielitis‭; ‬casi‭ ‬4‭ ‬toneladas de alimentos terapéuticos sirvieron de ayuda a los niños que sufren de desnutrición‭ ‬y se distribuyeron alrededor de‭ ‬1.000‭ ‬mosquiteros contra el paludismo y casi‭ ‬200.000‭ ‬sobres de sales de rehidratación oral. 

Entonces, hace ahora dos años, la pareja posaba así.