Paula Echevarría: ''David y yo tenemos rachas mejores y peores''

Actriz de éxito, esposa del popular cantante David Bustamante, entregada madre, creadora de tendencias... así es Paula Echevarría, que con motivo del premio Elle Style Awards ha concedido una entrevista a esta publicación en la que se muestra tal cual es y da las claves para convertirse en toda una ''It-girl'' como ella.

Lo más popular

La actriz Paula Echevarría no deja indiferente a nadie por lo que hace, por quién es y por la gente que la rodea. Actriz de éxito, respaldada por grandes triunfos en televisión con series como 'Gran Reserva', 'El Comisario' o 'Velvet'; esposa de una estrella de la canción como es David Bustamante; madre de una niña que parece haber heredado su gusto por la moda; creadora de tendencias con sus looks y su blog 'Tras la pista de Paula', muy amiga de sus amigas, solidaria... esta atractiva asturiana convierte en oro todo lo que toca.

Publicidad

Paula ha abierto su corazón en una entrevista en la revista ELLE, cuya primera portada del 2015 protagoniza y donde cuenta aspectos desconocidos hasta ahora de su vida, abunda en los que ya eran públicos y ofrece consejos para conseguir ser toda una 'It-girl'.

Además, la actriz desvela, entre otras cosas, que sigue manteniendo las mismas amistades que tenía en la guardería; habla de su personalidad para decir que se ve como una persona "bastante positiva", que siempre está en busca de la felicidad, y asegura que la fama no la ha cambiado: "Soy la de siempre".

Lo más popular

"Mi hija me hace reír muchísimo"
La protagonista de 'Velvet', serie que regresa a la pequeña pantalla el lunes 26 de enero, habla también de su marido, el cantante David Bustamante, a quien lleva unida desde 2006 y de quien se ha dicho recientemente que podrían estar atravesando una crisis. La actriz reconoce que, como todos los matrimonios, no forman "la pareja perfecta" y que tienen "rachas mejores y peores". Eso sí, señala que a ambos les encanta estar juntos, compartir su tiempo en familia y que jamás han llegado a plantearse el divorciarse. También califica a ambos en el entorno familiar como "tradicionales". Otra de las personas fundamentales, quizá la mayor en la vida de Paula, es su hija Daniella, de 6 años. De la pequeña cuenta que "me hace reír muchísimo".

Mujer admirada por su belleza, y deseada por su figura de escándalo, Paula se atreve a contar algunos de los 'secretos' de su belleza. Afirma que su madre tiene una piel estupenda y que espera haberla heredado ella, cuenta también que no cuida su alimentación, que usa un chaleco de electroestimulación y que sólo entrena con un monitor personal 25 minutos a la semana. También explica que quiere "envejecer con dignidad" y no se muestra partidaria de la cirugía estética.

En cuanto a la moda, afirma ser "adicta" a los pantalones de cuero y desvela que sus looks dependen del estado de ánimo que tenga en cada momento. También cuenta que no tiene un diseñador favorito, aunque hace una apuesta decidida por la moda española con diseñadoras y firmas como Dolores Promesas, Alicia Hernández, María Escoté o Mango.

Su blog de moda, otro gran éxito
Orgullosa de su blog, 'Tras la pista de Paula', que cuenta con cientos de miles de visitas y centenares de comentarios diarios, Paula Echevarría explica que no se esperaba que consiguiera la repercusión que tiene y detalla que aunque le cuesta mucho sacrificio el mantenerlo por el poco tiempo del que dispone, lo hace con gusto por la cariñosa acogida que le han dispensado sus seguidores. También en las redes sociales se mueve esta intérprete como pez en el agua, y dice que suele elegir las fotos de su Instagram "de modo espontáneo".

En la entrevista Paula también se califica como una mujer "disciplinada", que siempre acaba lo que empieza. "Las cosas que llevan mi nombre las hago yo", afirma con contundencia. Y sobre su faceta solidaria, cuenta que intenta colaborar con todo en la medida de sus posibilidades y que ella misma es la que elige las causas en las que se implica. Está especialmente involucrada en la lucha contra la leucemia infantil...

Finalmente, sobre su futuro, Paula se muestra dispuesta a seguir una temporada más en 'Velvet' y sólo pide una cosa: "Seguir como estoy, en lo profesional y en lo personal".