Guillermo Furiase se recupera de un infarto cerebral

El exmarido de Lolita y padre de sus dos hijos sufría un infarto cerebral el pasado 10 de enero, del que se está recuperando gracias al apoyo de los suyos.

El productor argentino, Guillermo Furiase, exmarido de la cantante Lolita, sufrió el pasado sábado 10 de enero un infarto cerebral. Fue ingresado de inmediato en el Hospital Universitario Sanchinarro, en Madrid, donde permaneció casi una semana. Tras seis días, Furiase descansa en casa con el apoyo de sus hijos, Elena y Guillermo, fruto de su matrimonio con la hija de Lola Flores.

Además de sus hijos, que están siendo su gran apoyo en esto difíciles momentos, el argentino también recibió durante su ingreso la visita de numerosos amigos, entre ellos Ana Villa, su excuñada, que estuvo casada con Antonio González Flores.

Publicidad

Muy pendiente también de la evolución de quien fuera su marido, Lolita ha demostrado que tras este susto, la familia siempre permanece unida y ha querido tender su brazo a sus hijos, Elena y Guillermo, que no se han separado de su padre.