Astrid Klisans y Carlos Baute pierden el bebé que esperaban

Astrid Klisans y Carlos Baute han pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida al perder el bebé que estaban esperando.

Astrid Klisans y Carlos Baute han pasado recientemente por uno de los momentos más difíciles de su vida. El matrimonio se ha tenido que enfrentar a una de las situaciones más complicadas a las que se puede someter a una pareja: la pérdida el bebé que esperaban. Estaba embarazada de nueve semanas, ha explicado Astrid en una conocida publicación de moda. 

Una situación difícil que les ha fortalecido, ya que encaran este 2015 con mucha ilusión y con ganas de ampliar la familia.

Publicidad

Tras más de tres años de casados, Astrid hace un balance muy positivo de este tiempo junto a Carlos Baute y reitera que su próximo sueño es ampliar la familia.

Carlos Baute y Astrid Klisans se dieron el ''sí, quiero'' en dos ocasiones. La primera en Letonia, una boda en secreto y en la intimidad, en la casa familiar de los padres de la novia en junio de 2011. Y la segunda en el mes de julio de 2012 en el monasterio de El Escorial, una gran boda a la que asistieron unos 500 invitados llegados de todos los rincones del mundo.