Cristina Pedroche, novia del chef David Muñoz, está dando clases de cocina

La colaboradora de 'Zapeando', que atraviesa su mejor momento profesional, y ahora también personal, enamorada del chef David Muñoz, ha visitado el plató de Antena 3.

Lo más popular

Cristina Pedroche, colaboradora del programa de La Sexta 'Zapeando', atraviesa su mejor momento. En el plano profesional ha conseguido hacerse un hueco en nuestra televisión, siendo una de las presentadoras más admiradas y deseadas. El físico de la vallecana no deja indiferente a nadie y su desparpajo y naturalidad ante las cámaras no solamente han hecho que se enamore de ella la audiencia, sino también el reconocido chef David Muñoz, con quien acaba de comenzar una relación sentimental.

Publicidad

En uno de sus momentos más dulces, Pedroche ha visitado el plató de Espejo Público, en Antena 3, derrochando de nuevo simpatía y dejando de lado las críticas que sigue recibiendo por los que algunos consideran exceso de peso. "Escribir en Twitter es gratis y seré una ballena, pero muy sexy", ha bromeado la joven.

Respecto a su relación con el tres estrellas Michelín, Cristina ha asegurado encontrarse muy feliz. "Salgo con un cocinero para que me llene bien la barriga", bromeaba con respecto a la famosa etiqueta #LaBallenaDeVallecas. Lo cierto es que Pedroche no parece querer quedarse atrás en el tema de la comida y está dando clases de cocina.

Lo más popular

La presentadora ha dicho en el programa de Susanna Griso que "hay chicas más guapas, más altas, más delgadas..." y que ella se considera una chica de barrio. Ha terminado su paso por el plató con un contundente mensaje a la audiencia: "Quiérete, que eres lo más bonito que tienes. Y yo me quiero".