Gloria Camila dice que se lleva bien con la pareja de su padre

La hija de José Ortega Cano, que se ha tatuado una frase en inglés con una errata, niega que exista algún problema con Ana María Aldón, la novia del torero.

Lo más popular

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ha terminado con los rumores que decían que se llevaba mal con la novia del torero, Ana María Aldón. Rumores que sonaban con más fuerza desde que se supiera que el diestro y su pareja quieren casarse. La joven ha admitido llevarse estupendamente con la pareja de su padre, quien además, les ha dado un hermanito nuevo.

También ha querido dejar claro que no le importa que Marina, la mujer que vivía con ella, se haya marchado a Zaragoza para ayudar a Ana María con el cuidado del pequeño José Jr.

Publicidad

La hija del diestro también acapara los focos en las redes sociales debido a este tatuaje, que no ha llegado a su piel sin polémica. Y es que la frase correcta hubiera sido "Nothing Lasts Forever" ("Nada es pasa siempre"), sin embargo, ha desaparecido la segunda 'S' de 'Lasts' en el brazo de la joven. Aún sabiendo de la errata, Gloria Camila compartió su tatuaje en Instagram, no sin antes justificarse. 

Lo más popular

"Nothing lasts forever. Por favor, no me comentéis más sobre la dichosa letrita "S", que ya nos hemos enterado todos. De todas maneras, se puede de las dos, pero es mejor con la "S", aún así, no vengáis de listos todos, porque ni la mitad se habría dado cuenta si un "listo" no hubiese dicho nada. Con esto concluyo y os pido de nuevo que POR FAVOR no me contéis vuestra vida ni vuestro maravilloso nivel de inglés. Ni si está mal, ni si está bien, porque sinceramente, y siendo MUY HONESTA, ME DA TOTALMENTE IGUAL! Al que le guste bien, y al que no, también!", comentaba.