La hija de Zapatero, nuevo fichaje como becaria de Real Madrid TV

Laura Rodríguez Espinosa, la hija mayor del expresidente del Gobierno, tiene una beca de tres meses en el departamento de producción del canal.

A pesar de ser la hija de José Luis Rodríguez Zapatero, Laura Rodríguez Espinosa tiene muy claro que no quiere seguir los pasos de su padre. Según avanza 'LOC', la joven acaba de incorporarse al equipo de producción de Real Madrid TV con una beca de tres meses. Allí ha trabajado también hasta ahora Lucía Villalón, a quien se ha relacionado con Cristiano Ronaldo y que acaba de fichar por la Fórmula 1 de Antena 3.

Publicidad

Laura, de 22 años, estudió un grado medio de Imagen y Sonido en el CEV, concretamente el de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales, y ha trabajado durante un año en el grupo de ocio Kapital como becaria de realización.

Tal y como vemos en esta foto, extraída de Facebook, lejos queda ya la imagen de gótica que sorprendió en su posado junto a la familia Obama en el año 2009.

Según las declaraciones de varios compañeros de Real Madrid TV, Laura es una joven tímida pero con muchas ganas de trabajar, además de madridista. Su padre, al contrario, es del Barça.

Por otro lado, la hija pequeña de Zapatero, Alba, de 19 años, está sacándose una carrera doble, Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas, con clases bilingües.