La periodista Ángela Portero cuenta cómo se ha cambiado la cara

Después de dos meses apartada de la televisión, Ángela Portero reapareció en el programa 'Sálvame Deluxe' para mostrar su nueva imagen.

El pasado puente de diciembre, la periodista aprovechó para viajar a Portugal y someterse allí a una operación de cirugía estética para retocarse la nariz, los dientes y los pómulos. Desde entonces, Ángela Portero se ha mantenido alejada de los focos hasta el pasado viernes 23 de enero, cuando reapareció en 'Sálvame Deluxe' para mostrar su nueva imagen y hablar de cómo ha sido el proceso.

Publicidad

"No me daba miedo la operación porque era necesaria y llevaba un año madurando la intervención", les dijo a sus compañeros. “Tenía obstruído el tabique nasal en la parte derecha y casi ni respiraba… Ya se aprovechaba y se hacía una rinoplastia”, añadió.

La periodista confesó que al principio no se acostumbraba a su nueva cara, y la hinchazón de la nariz tardó bastante en bajar. Estos dos factores influyeron en la decisión de Ángela de mantenerse alejada de las cámaras durante una temporada.

Para realizarse este cambio de imagen, la colaboradora de 'Sálvame' se puso en manos del doctor Emilio Vals, el mismo que se ocupa de la imagen de la familia de Cristiano Ronaldo. Portero quiso dejar claro, a su vez, que no se ha retocado el pecho, como adelantó Belén Esteban antes de entrar en 'Gran Hermano VIP'.