Cristina Pedroche y David Muñoz se piropean en las redes sociales

La pareja está recibiendo numerosos mensajes de enhorabuena por su relación a través de las redes. Jesús Calleja fue uno de los últimos en felicitarles con un tuit que desencadenó una divertida conversación.

Desde que Cristina Pedroche confirmara su relación con el chef David Muñoz compartiendo esta imagen en su cuenta de Instagram, han sido muchos los mensajes de felicitación recibidos por la pareja a través de las redes sociales. 

Uno de los últimos en darles la enhorabuena ha sido Jesús Calleja, que ha entablado una gran amistad con el chef a raíz de la participación de éste en el programa 'Planeta Calleja'. El aventurero retó a Muñoz a descender la catarata Yumbilla de Perú, la quinta más alta del mundo, en un programa que se emitirá este 25 de enero en Cuatro.

Publicidad

"¡Enhorabuena a los dos! Te llevas una joya, Cristina. ¡Prepárate! Y cuidado, que a veces se pone muy tonto...”, escribió Calleja en Twitter. Las respuestas no se hicieron esperar y David le contestó, divertido: "Eres muy, muy tonto... siempre quedará @fertejerom!!!".

"Verás qué risas se pasarán contigo los que nos vean en 'Planeta Calleja'!!!", prosiguió el aventurero, a lo que Cristina Pedroche contestó: "Habrá que verlo", comentario que acompañó de una carita sonriente.

"Ya verás, Cristina, qué tontorrón se pone a veces 'el crestas'", siguió Calleja. Ante esta afirmación, David Muñoz matizó: "Sólo con ella...".

Antes de iniciar su relación con la presentadora, el cocinero estaba casado con Ángela Montero, jefa de sala y socia del restaurante de Muñoz. El pasado mes de noviembre, precisamente, el chef le dedicó su tercera estrella Michelín a su mujer.