Sergio Álvarez vuelve a competir tras su ruptura con Marta Ortega en Zurich

El exmarido de Marta Ortega ha vuelto a la competición tras el divorcio y ha sido fuera de España, en la ciudad de Zurich.

El jinete Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega, ha estado participando en las últimas semanas en las competiciones que han tenido lugar en las ciudades de Leipzig y Zurich. De esta manera, el exyerno de Amancio Ortega ha reaparecido tras saberse de forma oficial, el pasado 31 de diciembre, que se separaba de Marta, con quien tiene un hijo en común.

El jinete compitió el pasado 15 de enero en el concurso de saltos CSI5*-W, en Leipzig, y este pasado fin de semana se le ha visto en el Equestrian Mercedes Benz, CSI en Zurich, donde conquistó la medalla de oro.

Publicidad

Triunfó sobre un caballo de nombre "Carlo", el que le regaló, precisamente, la familia Ortega y con el que se ha quedado el jinete tras, al parecer, haber renunciado a cualquier pensión compensatoria por parte de su ex. 

Marta y Sergio comenzaron el 2015 separados tras anunciar su divorcio, y cada uno prosigue con su vida lejos del otro aunque la hípica siga siendo ese deporte que ambos tienen el común. La amazona dio el "sí quiero" al asturiano el 18 de febrero de 2012, durando el matrimonio menos de tres años. Ahora lo único que les une, una vez terminada su historia de amor, es el pequeño Amancio, que hará dos añitos el próximo 5 de marzo.