Palo para Jessica Bueno, el juez le impide llevarse a su hijo a Londres

La modelo sevillana, cuyo novio vive en la capital de Inglaterra, no podrá trasladarse allí junto a su hijo, Francisco Rivera, porque el juez no se lo permite.

A la modelo sevillana Jessica Bueno se le acaban de estropear de nuevo los planes.

Su novio, el futbolista Jota Peleteiro, está jugando actualmente en el Brentford, equipo de la Segunda División inglesa, por lo que ella lleva meses intentado trasladar su residencia definitiva a Londres para estar junto a él, como ya hiciera la pasada temporada, mudándose a Eibar, donde él jugó hasta el pasado verano.

Publicidad

Sin embargo, el juez de Irún le ha denegado de nuevo el permiso para salir de España junto a su hijo, Francisco, fruto de la relación que mantuvo con Kiko Rivera.

Hasta que se dicte lo contrario, la joven seguirá en Sevilla viviendo con su hijo, de quien disfruta ahora a tiempo completo, ya que el padre de la criatura, a quien le corresponden 15 días al mes, ahora no puede verle porque es uno más en la casa de 'GH VIP'.

Cuando el hijo de Isabel Pantoja abandone el concurso de Telecinco será conocedor de dicha noticia, que seguramente sea de su agrado, puesto que el DJ no estaba de acuerdo con la modelo y no quería que su hijo, que en noviembre cumplió dos años, viviera fuera de España.