María José Suárez rompe con su novio, con el que llevaba solo seis meses

La modelo ha puesto punto final a su última relación con el también top Javier Lorenzana, con quien salía desde principios de verano.

Lo más popular

La modelo María José Suárez ha estado presente este jueves 29 de enero en la pasarela ‘Bodabook, sí quiero’, siendo ésta su primera aparición pública tras romper con su chico, el también modelo Javier Lorenzana. La pareja ha terminado su idílica historia de amor tan solo seis meses después de comenzarla, pues empezaron a salir a principios del pasado verano.

"Estoy diseñando una colección de vestidos de fiestas y estoy vendiendo en toda España y me interesaba mucho venir para coger ideas, no para mi boda", sentenciaba la modelo tras ver las nuevas propuestas nupciales en el desfile, a cargo de nueve diseñadores de renombre como David Christian, Navascués o Pol Núñez. En el 'front row', en el Palacio de Fernán Núñez, estuvo, además de María José, su amiga Priscila de Gustín.

Publicidad

La que fuera Miss España se recompone de la separación centrada en su nueva faceta como diseñadora de vestidos de fiesta. La sevillana, además, tiene previsto hacer un viaje, uno de sus máximos placeres en la vida, a un destino desconocido, al que no tiene pensado ir acompañada ahora que vuelve a estar soltera.

A pesar de no tener suerte en el amor, María José ha confesado que ella disfruta tanto de la soltería como cuando está en pareja. "Yo estoy muy bien siempre, soltera, acompañada, cada etapa de la vida hay que disfrutarla y vivirla, cuando estás soltera hay que vivirla a tope y cuando estás en pareja también", explicaba la modelo.