Cristina Pedroche sale en defensa de su novio, David Muñoz

La presentadora ha utilizado las redes sociales para dar su opinión sobre la polémica en la que se ha visto envuelto el chef tras una ponencia en la que dio su particular visión sobre la cocina y el vino.

Cristina Pedroche se ha convertido en la mejor defensora de su novio, David Muñoz, después de la polémica ponencia que dio el chef en el congreso gastronómico Madrid Fusión. El cocinero, que tiene tres estrellas Michelín, propuso con el lema "No limits" un cambio radical en el mundo del vino, sustituyendo las copas por otros formatos e introduciendo aliños.

A pesar de que esta propuesta tuvo una buena acogida en la organización del congreso gastronómico, algunos profesionales y aficionados de la enología han utilizado las redes sociales para mostrar su oposición al planteamiento del chef.

Publicidad

El propio Muñoz hizo referencia a la polémica desatada por su ponencia a través de su cuenta de Twitter: "Mientras parte del mundo del vino me insulta en la redes me voy a esconder por aquí 16 horas, sssssssssshhhhhhhh...", escribió.

Sin embargo, el creador del restaurante DiverXO no cuenta solo con detractores. Su novia, Cristina Pedroche, fue una de las primeras en salir en su defensa con un claro mensaje en su cuenta de Instagram: "En cuanto te sales de las reglas marcadas te llaman loco...yo prefiero definirte como genio...!!! #Dalí".