Cristina Pedroche, imparable, ahora imagen de una marca de zapatos

La presentadora de televisión es la mujer de moda del año. Tal es así, que las firmas más conocidas del país ya la ven como la estrategia comercial más óptima para sus campañas. La marca de calzado Mustang es una de éstas y no ha dudado en fichar a Cristina Pedroche como nueva embajadora de la firma.

Lo más popular

Cristina Pedroche es la mujer del año, de ello no hay duda. Desde que presentó las campanadas 2015, la popularidad de la de Vallecas, que ya era grande, ha aumentado más aún. Tanto es así que las firmas de moda del país ya la ven como una estrategia comercial perfecta para sus campañas. La marca de calzado Mustang es una de ellas y ha fichado a la presentadora como nueva embajadora de su firma.

Publicidad

La madrileña representa a la perfección la filosofía de esta firma española con su espíritu de frescura y jovialidad y por ello es la imagen perfecta para protagonizar la campaña primavera-verano 2015 de la casa. La compañía no ha querido desvelar nada más al respecto y no será hasta el 12 de febrero cuando lanzará oficialmente el resultado de la campaña. La marca de calzado espera obtener muy buenos resultados con su unión con Cristina Pedroche, por lo que ya ha lanzado una iniciativa en las redes sociales para generar expectación.

Lo más popular

Los éxitos profesionales no cesan para la presentadora, ya que además de haber fichado para Mustang ha cumplido 300 programas con  ''Zapeando''. Pero los triunfos para Cristina no acaban aquí, puesto que en lo personal también le van las cosas de maravilla. Desde que comenzó su relación con el chef David Muñoz parece que las cosas le van aún mejor, la pareja se compenetra muy bien: ''He conocido a alguien que su vida es casi más estresante que la mía y nos compenetramos muy bien. David me lo da todo. Estoy muy feliz'', explicaba recientemente la presentadora. Además, Cristina y David comparten muchas aficiones como el running.