Sasha Piqué Mebarak se parece a papá

Shakira y Piqué han publicado la primera imagen de la carita de Sasha en la página web del 'baby shower' solidario que abrieron poco antes de su nacimiento.

Un día después de publicar la primera foto de su segundo hijo, en la que únicamente se veía uno de sus pies, Shakira y Piqué han compartido una imagen de la carita del niño. La pareja ha elegido la web del "baby shower" solidario que abrieron poco antes de que Sasha viniera al mundo para subir la foto.

"Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak--para conocerlo visiten worldbabyshower.org/es", ha escrito la colombiana en su cuenta de Twitter

Publicidad

Tal y como adelantó el bisabuelo del pequeño, y a juzgar por la fotografía que comparten padre e hijo, Sasha se parece al futbolista culé. "Se parece a Gerard. Al nacer Milán se parecía a su madre y éste se parece a él. Es rubito'', dijo Amador Bernabéu.

El segundo hijo de Shakira y Piqué nació el pasado 29 de enero a las 21.54 horas en la Clínica Teknon de Barcelona, la misma en la vino al mundo Milan en 2013. El pasado 2 de febrero, día en el que Piqué y Shakira cumplían años, la cantante y el recién nacido abandonaban el hospital.