Beatriz Trapote y Víctor Janeiro esperan su primer hijo

Jesulín de Ubrique ha desvelado sin querer que su hermano, el torero Vïctor Janeiro, y su esposa, la periodista Beatriz Trapote, están esperando su primer hijo. El marido de María José Campanario se ha adelantado así a la pareja, que todavía no lo había hecho público.

El torero Jesulín de Ubrique rompió hace unos días su alejamiento voluntario de la escena pública al pisar el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' con Jorge Javier Vázquez. En aquel programa hizo que todos los focos se volvieran de nuevo hacia él al hablar de su relación con Belén Esteban, la madre de su hija Andrea, y de su matrimonio con María José Campanario... y ahora un 'desliz' lo ha convertido en el portador de una noticia que atañe a su familia: su hermano Víctor Janeiro y su esposa, Beatriz Trapote, están esperando su primer hijo.

Publicidad

"Mi hermano, que va a ser padre, es Rocky", señalaba Jesulín. Terelu Campos y Jorge Javier aclaraban en 'Sálvame', donde emitían las declaraciones, que Rocky es Víctor. No se daba cuenta el diestro que estaba dando una 'exclusiva' puesto que los futuros padres no lo han hecho público.

El torero Víctor Janeiro y la periodista Beatriz Trapote se dieron el 'sí, quiero' el 2 de noviembre de 2013.

Víctor y Beatriz se llevan a las mil maravillas con Jesulín de Ubrique y su esposa, María José Campanario. Pese a todos los líos y enfrentamientos que en los últimos años se han producido en el 'clan Janeiro', ellos siempre han demostrado mantener una buena sintonía y estar muy unidos.