El pequeño Nicolás pasa la noche en comisaría por hacer un ''simpa''

La Policía Nacional ha detenido este jueves 12 de febrero a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, por irse supuestamente sin pagar de un exclusivo restaurante madrileño.

Lo más popular

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como pequeño Nicolás, vuelve a ser noticia. El joven madrileño ha sido detenido esta madrugada por irse supuestamente sin pagar de un exclusivo restaurante madrileño. El pequeño Nicolás se encontraba cenando con un gran número de amigos –al parecer eran más de 20– y entre ellos su gran amiga Isabel Mateos, La Pechotes, que es el nombre con el que se ha hecho popular. Al parecer, los jóvenes han abandonado el local dejando una deuda de 500 euros de una cuenta que superaba los 1.800 euros.

Publicidad

La encargada del restaurante, al ver que el grupo de jóvenes abandonaba el local sin abonar el total de la cuenta, decidió llamar a la Policía Nacional para denunciar el hecho. Aproximadamente una hora después hasta cinco coches patrulla de la policía se acercaron hasta la puerta de la discoteca donde se encontraban los jóvenes de fiesta. Varios agentes inturrupieron en el exclusivo local para llevarse detenido a Francisco Nicolás ante la sorpresa de todos los clientes que se encontraban disfrutando de la noche madrileña.

Lo más popular

Sobre las dos y media de la madrugada el joven fue trasladado a una comisaría del barrio Salamanca, donde ha permanecido hasta esta mañana. Según señalan algunas fuentes, fue el propio amigo del pequeño Nicolás el que se plantó en comisaría para abonar los 500 euros que quedaban por saldar.

Tras una llamada del propio director del establecimiento, que confirmaba que todo había sido un malentendido, la Policía siguió manteniendo detenido al joven. Según la versión del pequeño Nicolás, él sí había abonado la parte de su cuenta, eran unos amigos los que se habían ido sin pagar su parte.