Piqué: "Shakira es la persona más importante que tengo en mi vida. Pero mis hijos también"

El futbolista ha hablado sobre su familia en una entrevista con la cadena COPE, en la que ha dedicado unas bonitas palabras a Shakira y sus hijos, Milan y Sasha.

Gerard Piqué se ha convertido en uno de los futbolistas que más gestos hace durante sus partidos. Hace poco le vimos llevarse el pulgar a la boca en pleno campo, imitando el gesto de un chupete, para dedicarle un gol a su hijo recién nacido, Sasha. También es habitual verle formar con las manos el número de la suerte que tiene con Shakira, el 22.

En una reciente entrevista con la cadena COPE, el futbolista fue preguntado por el significado de estos gestos que se han convertido en una seña característica suya. El más repetido, sin duda, e 22, que siempre va dedicado a su pareja, Shakira: “El 22 lo he hecho muchas más veces, porque al final es la persona más importante que tengo en mi vida y la tengo al lado. Pero mis hijos obviamente también lo son, y que nacieran en su momento Milan y ahora Sasha es fantástico”.

Publicidad

Sobre su papel como padre, Piqué afirma en esta misma entrevista que trata de "ser el mejor posible", para lo que toma el ejemplo del suyo propio. “Tuve un padre ejemplar desde el primer día y sigue siéndolo. Aprendí lo que soy ahora como padre e intento dar todo el amor posible para que luego ellos tengan la capacidad de amar”.

Además, Gerard no tiene problemas a la hora de levantarse en mitad de la noche para cambiar pañales: “Si toca sí lo hago. Si se despierta, ahí vamos”, afirmó.

De lo que no hay duda es de que se le cae la baba al hablar de sus hijos y parece que a Milan empieza a picarle el gusanillo del fútbol. “Milan empieza a seguir los partidos. Ayer contra el Villarreal estuvo en el campo y me han dicho que siguió los 90 minutos sin distraerse. Sabe cuando papi cae al suelo y dice ‘papá cayó’. Está metido, está enchufado”, dijo Piqué, orgulloso.