Risto Mejide abandona ''Viajando con Chester'' por una falta de acuerdo económico con Mediaset

El exjurado de 'Operación Triunfo' ha anunciado vía Twitter que "con todo el dolor" no seguirá al frente del programa de entrevistas 'Viajando con Chester', en Cuatro.

Lo más popular

Una semana antes de comenzar las grabaciones de la cuarta temporada de “Viajando con Chester” (Cuatro), el presentador del espacio ha anunciado el fin del mismo. A través de un tuit, a primera hora del 16 de febrero, Risto escribía: “Con todo el dolor os comunico que no seguiré @viajandochester. Gracias a @fabricatele y @mediasetcom por apostar y a vosotros por estar ahí”.

Horas después y tras las especulaciones en la red sobre el motivo de la "cancelación" de su viaje, la cadena ha informado que Risto no seguirá al frente del espacio de Cuatro por no haber llegado a un acuerdo con Mediaset "en la renegociación de su contrato". En este mismo comunicado hay un párrafo en el que se deja entrever que Risto habría sido poco comprensivo: "Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión".

Publicidad

La respuesta del publicista no se hizo esperar, también a través de su Twitter: "Después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia es donde dices basta".

Lo cierto es que el programa “Viajando con Chester” se había consolidado en la noche de los domingo y eran casi tres millones de espectadores los que seguían las peculiares entrevistas de Risto Mejide a personajes de distintos ámbitos como Lolita, Pablo Iglesias, Marta Sánchez o El Langui.