Gloria Camila recuerda los 20 años de la boda de sus padres

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha recordado este 17 de febrero el aniversario de sus padres. La joven ha compartido en su Twitter imágenes de la boda entre el torero y la cantante.

El torero José Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado se casaron el 17 de febrero de hace 20 años. La hija del matrimonio, Gloria Camila, ha querido recordar aquel día tan especial para ellos. "Y lo bonito que fue? Y lo que se querían? Y la felicidad que se desbordó ese 17 de febrero del 95? Felicidades papá y mamá", escribía la joven, al lado de un corazón, en su cuenta de Twitter junto a estas cuatro divertidas y entrañables fotografías del día del enlace.

Publicidad

No es la primera vez que Gloria Camila sube imágenes de sus padres en las redes sociales, ya que, a pesar de la muerte de la cantante, la joven tiene muy presente a su madre. También a su padre, quien ha rehecho su vida junto a Ana María Aldón, con quien tiene un hijo. Al diestro, que cumple condena en la cárcel de Zaragoza, dedicó estas palabras su pasado cumpleaños: "A esa personita que es mi icono y mi ejemplo a seguir, a esa persona que tanto amo, y admiro, desearle feliz cumpleaños".

Lo más popular

Gloria Camila cumplirá 19 años el próximo sábado día 21 y ha crecido a pasos agigantados tras el fallecimiento de su madre, la entrada en prisión de su padre y las adicciones de su hermano, José Fernando, que se recupera en la clínica López Ibor. Pero no olvida su infancia, "cuando todo era perfecto", como ella misma explica en las redes sociales, y los momentos vividos al lado de sus padres, por eso en esta fecha no ha dudado en rendir homenaje a su historia de amor.