Chabelita recibe a DIEZ MINUTOS en exclusiva en Londres

Este miércoles DIEZ MINUTOS te espera en el quiosco con la entrevista más esperada, más jugosa y que más dará que hablar. Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, nos enseña por primera vez su casa de Londres, en un barrio residencial, donde vive con su novio, su hijo de once meses y su niñera, Dulce. Allí nos ha hablado de cómo es su día a día, cómo organiza su casa, sus estudios y su relación con su familia.

Isa Pantoja, de 19 años, se trasladaba a Londres a finales de enero pasado. ¿Cómo es su vida allí? ¿Y su convivencia con su novio, Alejandro? ¿Cómo vive la situación de su madre, Isabel Pantoja, en la cárcel? ¿Cuáles son sus planes de futuro?

Desde la ciudad británica, la hija de la cantante habla en exclusiva con DIEZ MINUTOS de su madre, a la que echa muchísimo de menos; su novio, su pasión por cantar y sus sueños, siempre con su hijo, que cumplirá un año en marzo y su niñera, Dulce, con la que va a todas partes. También se muestra como una joven que ha madurado deprisa por las circunstancias que le han tocado vivir y que lo pasa mal cuando visita a su madre en la prisión.

Publicidad

Recorremos con Chabelita sus rincones favoritos de Londres y la acompañamos en su día a día, en su casa, en el gimnasio, de compras...

El reportaje gráfico más completo y la entrevista más jugosa en la revista DIEZ MINUTOS, ya en tu quiosco. No te lo pierdas.