A los hijos de Elsa Pataky les encanta el brócoli y la comida bio

Tan sanos como mamá. Así son Sasha y Tristan, a quienes desde pequeñitos su madre les está enseñando a comer sano. Elsa Pataky nos cuenta todo lo que comen sus hijos.

Lo más popular

A Elsa Pataky le encanta cuidarse: hacer ejercicio y llevar una alimentación sana y así está educando también a sus hijos, India Rose y los mellizos Sasha y Tristan. La actriz, que recientemente se ha mudado con toda su familia a Australia, la tierra de su marido, Chris Hemsworth, donde han comenzado una nueva vida, nos ha contado a través de su blog, ''Elsa Pataky Confidential'', todo lo que comen sus hijos y nos ha mostrado imágenes de ellos, muy mayores ya.

Publicidad

Tristan y Sasha, que cumplirán un añito el próximo 18 de marzo, están aprendiendo desde pequeños a probar todo tipo de sabores y a llevar una alimentación de lo más sana y equilibrada.

''Con mis mellizos, a los seis meses, empecé primero dándoles una papilla de arroz orgánico mezclada con leche de fórmula (...) Contrario a lo que pueda parecer, Tristan, que es el más tragoncete, se lo pensó un poco antes de aceptar esa nueva forma de comer, y sin embargo Sasha lo pilló a la primera'', cuenta la actriz.

Lo más popular

Elsa explica también que les hace purés con todo tipo de verdura, a los que les añade fruta como plátano, pera o mango, para darles un sabor más dulce y que así los tomen mejor. Las frutas y verduras, eso sí, orgánicas siempre que sea posible.

''Aparte de los purés, también les doy algún racimo de brócoli cocido, que les encanta chupar y mordisquear las puntas tiernas. También les doy algún trozo de zanahoria cocida, nunca cruda por el peligro de ahogarse'', añade.

Elsa, que también explica los cuidados que tiene para evitar alergias y cómo les va introduciendo los alimentos, cuenta que ''después del biberón de la mañana les encanta tomar una galleta de arroz que es muy ligera y se ablanda al chuparla, por lo que evita que se atraganten''.

Además, les va dejando comer solos... aunque tiene sus peligros: ''Y a partir de los ocho meses ya he introducido carne de pollo, pavo y cordero, en los purés al principio y después se la doy en trocitos muy pequeños que se los dejo para  cogerlos solos… ¡con todas sus consecuencias!''.