Fernando Alonso seguirá de momento en el hopital

El piloto fue trasladado al hospital tras sufrir un accidente durante unas pruebas en el circuito de Montmeló.

Fernando Alonso continúa ingresado en el Hospital General de Barcelona aunque su estado de salud es bueno, a juzgar por esta imagen que Luis García Abad, su representante, ha compartido a través de su cuenta de Twitter.

“¡Hora de comer! ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!”, ha escrito. En la fotografía vemos al asturiano con el pulgar hacia arriba, señal de que todo va bien.

El piloto ingresó ayer en el centro médico tras sufrir un accidente en la cuarta y última jornada de entrenamientos de Montmeló (Barcelona). Tras chocar contra un muro, Alonso fue trasladado en helicóptero al hospital, donde fue sometido a un examen médico.

Publicidad

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. Fue precisamente Luis García Abad, el mismo que ha compartido esta imagen, quien informó a través de las redes que el piloto se encontraba bien: "Fernando está bien y consciente. Muchas gracias por vuestro interés".

En el momento del accidente, Lara Álvarez, novia de Fernando, no se encontraba en el circuito. Quien sí que estaba junto a él fue su padre, José Luis Alonso.