Bárbara Goenaga confirma que sale con el político del PP Borja Sémper

Son la pareja sorpresa del año. Él está considerado como el político más sexy del Partido Popular y ella una joven intérprete con éxito y proyección. Ambos son del País Vasco y llevan cuatro meses de discreto amor... hasta ahora, que acaparan todas las miradas.

Lo más popular

Borja Sémper y Bárbara Goenaga viven un romance que está en sus albores. El político del PP, de 39 años, y la actriz e  hija del reconocido pintor Juan Luis Goenaga, de 31, son pareja desde hace cuatro meses, y hasta ahora habían logrado que su temprana relación pasase desapercibida. Hasta ahora.

Hace unos días se hacía público su amor, que va siendo oficial poco a poco pero a su estilo, discretamente. Sin pronunciar las palabras mágicas –"Sí, estamos juntos"–, esta nueva pareja ha confirmado sutilmente su amor. Era la actriz quien a través de su Twitter lo hacía con el comentario: "Yo no he encontrado palabras tan acertadas para expresarme, Xabier Larrañaga sí". Bárbara se refería a un artículo publicado por este periodista vasco en el diario Las noticias de Guipúzcoa en el que entre otras cosas decía: "Borja Sémper y Bárbara Goenaga se gustan" y luego hablaba de las circunstancias externas de su amor por ser quienes son (un político y una actriz aparentemente en polos opuestos en lo ideológico).

Publicidad

El político del PP y la protagonista de 'Amar es para siempre' se conocieron el pasado verano y su relación comenzó el pasado mes de noviembre. Sus citas, siempre discretas y alejadas de los focos, pasaron desapercibidas, aunque se dejaron ver juntos el pasado 20 de diciembre en un concierto en Vitoria, de 'Love of Lesbian', grupo del que ambos son fans. Dos semanas antes, también estuvieron juntos en la gala de videojuegos Fun & Serious, que ella presentó en Bilbao. Así, poco a poco su amor se fue consolidando hasta comenzar una relación que se ha afianzado lentamente.

Lo más popular

Borja Sémper, a quien vemos en la imagen inferior con Arancha Quiroga, presidenta del Partido Popular del País Vasco, está considerado el hombre más atractivo de este partido. Es actualmente presidente del PP en Guipúzcoa y tiene un hijo de 8 años fruto de su matrimonio anterior al que puso fin en 2012 después de 6 como marido y mujer. Desde entonces ha mantenido dos relaciones conocidas, la primera con una joven consultora de una firma internacional y más recientemente con una presentadora. De su amor con esta bella actriz, el dirigente vasco ha dicho que no va a comentar nada y ha pedido que se respete su vida privada.

Por su parte, Bárbara Goenaga es una actriz  que ha tenido una nominación a los Goya -en 2012 por su interpretación en 'Oviedo Express'- y que ha trabajado en series tan conocidas como 'Amar es para siempre', 'El don de Alba' o 'Cuéntame cómo pasó', entre otras muchas. Su presencia es habitual en las 'alfombras rojas' de galas de premios y festivales de cine y televisión.

De momento, la intérprete y Borja Sémper no comparten nidito de amor, ya que sólo llevan cuatro meses juntos y están dando los pasos oportunos para consolidar su amor, más teniendo en cuenta de que ambos son padres.

En lo personal, Bárbara Goenaga comenzó una relación en 2007 con el actor Óscar Jaenada, con quien tiene una niña que nació en febrero de 2011. La pareja de actores, que no llegó a pasar por el altar, rompió en 2013. En la imagen inferior los vemos paseando a su hija en 2012 y compartiendo photocall en un evento.