Blanca Romero anima a su hija adolescente a recorrer mundo

La actriz, protagonista de 'Bajo Sospecha', visitó el programa 'El Hormiguero', en el que habló de sus hijos, Lucía y Martín.

La actriz Blanca Romero visitaba este martes 3 de marzo el programa de Antena 3, 'El Hormiguero', donde presentó la nueva ficción de la cadena privada, que en dos capítulos ha conseguido conquistar a la audiencia, a la que asegura la intérprete, sorprenderá el final.

Además de su profesión, que le he brindado este papel protagonista, Blanca también habló de su vida privada con Pablo Motos, y de su faceta como madre.

Publicidad

"Vamos a hablar de tu hija, porque tú eres cantante, modelo, actriz... ¿tú te fuiste de tu casa a los quince años?", le pregunta Pablo. "Con 16 ó 17, y mi hija tiene 16", responde Blanca.

"¿Qué pasa ahora si tu hija, que es modelo, te dice me voy a recorrer mundo?", preguntó Pablo. Y la actriz lo tenía claro: "Que se vaya, que a qué espera". Sin embargo, Blanca aseguró que a su hija, Lucía, "le gusta mucho Gijón, es asturiana, de sus amigos. No es como yo, que salí corriendo ya que me quedaba pequeño todo". "Pero claro que sí que se vaya, que viaje, que conozca, tiene que irse de casa, y trabajar, vivir, producir y conocer", matizó.

Respecto a su otro hijo, Martín, de dos años, dijo: "Con el otro no sé yo si seré así, pero con ella sí. Creo que cuanto antes salga y aprenda mejor. La vida es corta".