Anna Allen no encuentra quien la entienda entre sus colegas

La actriz ha hecho creer a todo el mundo a través de las redes sociales que su carrera triunfaba en Hollywood, sin embargo, se ha descubierto que todo era un montaje tras la ceremonia de los Oscars.

Lo más popular

La actriz Anna Allen, conocida por su papel de novia de Toni en las primeras temporadas de la serie 'Cuéntame Cómo Pasó', ha quedado retratada. La exitosa carrera que había hecho creer que tenía en Hollywood ha llegado a su fin tras conocerse que las imágenes que había compartido junto a Matt Bomer o a los actores de 'The Big Bang Theory' son un montaje.

Todo ha salido a luz tras la ceremonia de los Oscars, a la que la actriz aseguró que iría invitada. Aquello nunca sucedió, a pesar de que Anna había dado datos como que iba formando parte del equipo de la película 'Perdida' y que llevaría a la alfombra roja un vestido de Vicky Martín Berrocal, joyas de Suárez y de zapatos de Rocío Mozo. Hasta llegó a confesar a LOC que "me ha sorprendido la cantidad de gente que trabaja en los Oscar. Hay cientos y cientos de auxiliares de producción, de equipo de prensa... Es todo tan inmenso y tan abrumador...".

Publicidad

Se descubrió que la invitación a los Oscar que había compartido, en realidad era una fotografía recortada de la que subió a sus redes sociales Lupita Nyong'o. Tras ésta, se empezaron a destapar todos los anteriores montajes. La actriz recortaba la cara de otras actrices para después cambiarlas por la suya. Las imágenes iban acompañadas de sus declaraciones, como las que hizo a la Cadena Ser, explicando que iba a hacer un cameo en la serie 'The Big Bang Theory', de gran éxito en Estados Unidos.

Lo más popular

Tras conocerse todas sus mentiras, la actriz ha cerrado todas sus redes sociales, optando por el silencio. Sus compañeros de profesión, en cambio, han optado por dar sus opiniones:

Antonio Resines, director de la Academia de Cine, dijo que "si era una broma no tiene importancia, pero si no es una broma que se lo mire".

Macarena Gómez: "Me da como pena por ella, no lo sé, es como muy duro todo lo que está pasando, me da pena todo".

Hugo Silva: "No voy a hablar de ese tema porque ya se ha hablado tanto que no hace falta que yo diga nada".

Úrsula Corberó: "Estamos un poco todos a expensas de que nos digan qué ha pasado realmente, yo la información que tengo es que no se sabe si era una broma. No la puedo juzgar porque no la conozco, pero a mí no se me ocurriría".

Blanca Suárez: "Tengo ganas de bucear porque me ha dejado muy shockeada, es que no lo sé exactamente cómo ha sido todo".

Concha Velasco: "Me ha parecido divertido porque una de las cosas que he decidido últimamente es que yo no soy quién para opinar de nadie".

Hiba Abouk: "¿Por qué mentir en un curriculum? Siempre que mientes pues no mola mucho".

José Coronado: "Trabajé con ella en 'Acusados', me ha sorprendido mucho, se ha metido en un buen lio, es muy malo inventarte cosas, hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo porque nunca te lleva a ningún buen sitio. Nunca la había visto así, yo siempre la había visto intentando formarse como actriz. Era buena chica y buena actriz, todavía no me lo creo".

Rodolfo Sancho: "Si es todo verdad sí es un poco estrambótico, pero no hay que darle tantas vueltas, también es verdad que ha hecho cosas muy buenas como actriz".

Irena Visedo, con quien coincidió en 'Cuéntame Cómo Pasó', decía: "Me preocupa más que ella esté bien. Todo el mundo merece la oportunidad de expresarse para responder a vuestras preguntas, que espero que lo haga, y si no lo hace, habrá que respetarla también".

Javier Gutiérrez: "El marrón que tiene encima es importante. Supongo que estará arrepentida. Todos tenemos derecho a equivocarnos y seguro que no lo ha hecho con ninguna maldad".

Pablo Rivero: "Esta profesión es muy cruel y muy difícil. Ella es buena actriz y tiene una trayectoria profesional importante. Para mí Anna Allen es Marta Altamira, el primer amor de Toni Alcántara en 'Cuéntame', vivimos una historia muy chula en la ficción, pero hace años que no la veo".

Nerea Barros: "Me parece un buen objetivo, lo que pasa es que si te pillan la cagas, como a ella le ha pasado".

Álex González: "Anna es una mujer muy inteligente y seguro que es una broma".