Pastora Soler espera su primer hijo

Después de la tormenta viene la calma y parece que la artista ha visto la luz. Pastora Soler y su marido, Francis Viñuela, esperan su primer hijo, una noticia que llega en el momento idóneo, tras el parón profesional que se ha tomado la cantante tras su problema de pánico escénico.

Pastora Soler recupera la sonrisa con la mejor noticia que puede recibir una persona: la llegada al mundo de su primer hijo. Tras tres meses alegada de los escenarios por un problema de pánico escénico, Pastora vuelve al panorama mediático anunciando su embarazo.

A finales del año pasado, tras un desmayo en plena actuación, la cantante tomó la decisión de bajarse de los escenarios hasta volver a recuperar la confianza. Entonces, dijo que lo único que quería era estar junto a su marido y su familia, para de esta manera encontrar un remedio al ''infierno'' que estaba viviendo en esos momentos. Y parece ser que ya lo ha encontrado.

Publicidad

Pastora mandaba un mensaje entrelíneas en su cuenta personal de Twitter: ''Y de repente me cambió la vida...'', para finalmente hacer público su embarazo. La vida ha querido que en un momento profesional difícil llegase una gran alegría a su vida personal, algo que sin duda ayudará a su pronta recuperación.

La cantante aún no ha desvelado el sexo del bebé, pero sí ha anunciado que la cigüeña llamará a su puerta este próximo verano. Con gran entusiasmo también se ha tomado esta noticia su marido, Francis Viñuela, con el que se casó hace cinco años y quien ha sido un gran apoyo en estos tiempos tan complicados para ella.