Gloria Camila, ¿nuevo fichaje de 'Mujeres y hombres y viceversa'?

La hija de Ortega Cano podría haber fichado por el programa en el que trabaja su tío Amador Mohedano. Él mismo era el encargado de recogerla en su domicilio para juntos llegar al plató de Telecinco.

Lo más popular

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano podría haber fichado por el programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y viceversa' o eso es lo que se puede intuir tras la visita de la joven al plató. Su tío Amador Mohedano parece ser quien le ha abierto las puertas del programa.

Este miércoles, como todos los días en los que Amador participa en el magazine televisivo, el hermano de la desaparecida Rocío Jurado y exmarido de Rosa Benito, llegaba a la estación de Atocha de Madrid acompañado de su amigo, Kisko, donde un coche de producción esperaba su llegada. Juntos se trasladaban entonces hasta el domicilio de Gloria Camila, situado al norte de la capital.

Publicidad

Gloria Camila se montaba entonces en el coche, muy sonriente, y charlaba animadamente con su tío hasta su llegada a las instalaciones de Telecinco, situadas en Fuencarral a pocos kilómetros de la urbanización en la que vive la joven. Iban a grabar uno de los programas, que se emitirá próximamente.

Al parecer, Amador se encargó de supervisar personalmente en todo momento la intervención de su sobrina en 'Mujeres y Hombres y viceversa', un programa en el que jóvenes buscan a su media naranja y del que él es consejero.

Lo más popular

De momentos no se sabe si se trata de una visita excepcional al 'Dating show' (programa de citas) o si por el contrario la participación de la joven irá más allá y tendrá más asiduidad o será permanente. Eso sí, todo parece indicar que se limitará a ser asesora desde la grada y de manera puntual, descartándose casi con toda probabilidad que su llegada se como ‘tronista’ (participante que elige a sus parejas) o pretendiente.

Gloria Camila se ha convertido en el timón de su familia, a pesar de su temprana edad. La joven, que acaba de cumplir hace unos días 19 años, ha sabido guiar a su  familia en momentos tan difíciles como la entrada de su padre en prisión o el ingreso de su hermano, José Fernando en una clínica de rehabilitación. En este tiempo ha contado con el apoyo de sus familiares más cercanos, como es el caso de sus tíos, entre los que se incluye el exmarido de Rosa Benito, que tampoco ha tenido mucha suerte en los últimos años, puesto que a sus problemas sentimentales se han sumado sus problemas económicos, pero aún así ha estado apoyando a su sobrina en todo momento.