Raquel Sánchez Silva, embarazada

La presentadora de televisión está esperando su primer hijo junto a su pareja, Matías Dumont. Está en el segundo mes de gestación.

Lo más popular

La presentadora Raquel Sánchez Silva por fin verá cumplido su sueño de ser madre. Estos últimos meses ha visitado una clínica de fertilidad y ahora se conoce que está esperando su primer hijo junto a su novio, Matías Dumont.

Tras los peores meses de Raquel, que quedó viuda de Mario Biondo cuando soñaba con ampliar la familia, una buena noticia ha llegado a su vida. El hijo de Raquel y Matías nacerá tras el verano.

Publicidad

En medio de la tormenta judicial con la familia del cámara italiano fallecido, a sus 42 años, la presentadora está esperando su primer bebé con su novio argentino, quien le ha devuelto la ilusión tras la desaparición de Biondo.

Precisamente, el próximo 31 de marzo Raquel se verá las caras en el juzgado con los padres del fallecido cámara italiano. Será en los Juzgados de Plaza Castilla, en Madrid, por la demanda que la presentadora interpuso a la familia Biondo por acoso y por atentar contra su integridad.

Lo más popular

Actualmente Raquel presenta 'Gran Hermano: Última hora', en Telecicno, pero como la extremeña se encuentra en el segundo mes de gestación, se descarta su presencia en Honduras para conducir el programa 'Supervivientes', ya que tiene que evitar posibles riesgos y estar tranquila.

Esta baja ha hecho que la cadena busque una sustituta, y todo apunta a que podría ser Lara Álvarez, actual novia del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Sin embargo, no se descarta que Raquel tenga un papel en el programa desde los estudios en Madrid.