David Muñoz felicita a Cristina Pedroche por culminar su carrera de 32 km

El chef ha felicitado a su chica por finalizar con éxito la carrera Transgrancanaria, cuyo recorrido por senderos de montaña la convierten en una de las más duras de nuestro país.

Desde que descubriera su pasión por el 'running', Cristina Pedroche se ha convertido en una de las famosas habituales en las distintas carreras populares que se celebran en nuestro país. La última en la que ha participado es la Transgrancanaria, una de las más duras debido a que el recorrido de 32 km se realiza por senderos de montaña.

Una vez finalizada, la presentadora ha compartido con orgullo esta foto en la que aparece con la meta de fondo. “Muy feliz. ¡32 km de trail conseguidos! Habrá que ir pensando en otro reto”, ha escrito junto a la imagen en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Cristina ha completado el recorrido en la modalidad Starter (32 kilómetros con 818 metros de desnivel positivo) en cinco horas y 47 minutos. Así lo ha comunicado la organización de la Transgrancanaria en su cuenta oficial de Facebook. "Nuestra corredora más televisiva, Cristina Pedroche ya en meta. Ha acabado la#TransGranCanaria2015 en su modalidad STARTER con un tiempo 5:47. ¡Felicidades Campeona!".

Lo más popular

Como no podía ser de otra manera, el novio de la corredora, David Muñoz, también ha escrito un mensaje para dar la enhorabuena a su chica. "Una prueba más de que no tienes límites a la vista @CristiPedroche. Muy grande, muy valiente en todo, próxima parada Pekín!!!! Vamossss!!!!", ha escrito en Twitter con orgullo.

El próximo reto de Cristina será presentar la próxima edición del programa 'Pekín Express', que se emitirá en Antena 3.