Muere Santiago Trancho, novio de Ana Fernández y cámara de Cuatro

El joven fallecía este sábado 7 de marzo al sufrir un accidente con su motocicleta cuando circulaba por Galapagar, al norte de Madrid. Tenía 32 años, era novio de la actriz Ana Fernández y uno de los cámaras más populares de Cuatro gracias a su paso por exitosos programas como 'Frank de la Jungla'.

Lo más popular

Santiago Trancho, popular por su noviazgo con la actriz Ana Fernández ('Los Protegidos' - 'Cuestión de sexo') desde principios de 2012 y por su trabajo en la cadena Cuatro, donde desarrolló labores de cámara en programas como 'Frank de la Jungla' o 'Callejeros viajeros' perdía la vida este sábado 7 de marzo en un accidente de tráfico.

El joven, de 32 años circulaba con su moto por el término municipal madrileño de Galapagar, al norte de Madrid, cuando se veía envuelto en un accidente con un camión de gran tonelaje que circulaba en su misma dirección y terminaba debajo del vehículo pesado.

Publicidad

Al llegar al lugar del siniestro, los sanitarios del Summa sólo pudieron certificar su muerte. Una de las causas de su fallecimiento, quizá la principal, podría ser que como consecuencia del accidente sufría un traumatismo craneoencefálico severo.

El 112 de la Comunidad de Madria ha hecho públicas las imágenes de los momentos posteriores al fatal accidente a través de su Twitter..

Lo más popular

La noticia ha sido devastadora para Ana Fernández, una de nuestras jóvenes actrices que luchan por consolidar su carrera y que en los últimos años han alcanzado gran notoridad en nuestro panorama interpretativo.

Santi Trancho se hizo muy popular en 2010 gracias a su participación en el programa de Cuatro 'Frank de la Jungla' , en el que estuvo varias temporadas hasta 2013, ya que además de grabar las aventuras de Frank Cuesta en numerosas ocasiones también compartía retos y divertidos momentos delante de la cámara junto al aventurero.

A última hora del sábado, tras enterarse de la triste noticia, Frank Cuesta hacía público a través de Twitter el dolor que le había causado la triste noticia: "Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana", comentaba.

Publicidad

Santiago Trancho era un gran amante de las motos, como demostraba Twitter donde publicaba innumerables fotografías en las que aparece disfrutando de su gran afición.

Lo más popular

En los últimos meses, Santiago Trancho formó parte de un documental de investigación dirigido por el periodista Melchor Miralles llamado 'En tierra de nadie',  con el que querían sacar a la luz el drama de los inmigrantes que se juegan la vida para llegar a Estados Unidos mientras las mafias se lucran de ello. Mientras grababan en México incluso tuvieron un gran susto con un intento de secuestro.

Despedimos para siempre a un joven cámara que fue capaz de convertirse en protagonista en muchas ocasiones en sus propias grabaciones. Descanse en paz.