Los amigos de Ana Fernández se vuelcan en consolarla por la muerte de su novio

La actriz ha recibido numerosos mensajes de apoyo y muestras de cariño a través de las redes sociales por parte de amigos y compañeros de profesión.

Lo más popular

La trágica muerte del operador de cámara Santiago Trancho en un accidente de moto ha conmocionado al mundo de la televisión de nuestro país. El novio de Ana Fernández era muy conocido por su trabajo en distintos programas, sobre todo por 'Frank de la Jungla'. Su temprana desaparición, a los 32 años de edad, ha llenado las redes sociales de mensajes de pésame y apoyo hacia la actriz, que salía con el joven desde principios de 2012.

Publicidad

Uno de los primeros en lamentar la pérdida de Santiago ha sido Frank Cuesta, que mantenía una estrecha relación de amistad con el joven: "Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana".

Melchor Miralles, que estaba trabajando con el cámara en el documental 'En tierra de nadie', también ha querido compartir su dolor a través de las redes: "Mucho vivido con @JungleCam y nos quedaba mas. Lo haremos como homenaje a Santi. Un disfrutón. Aprendí tanto de el". "Con @JungleCam se va un trozo importante de mi vida. Santi mi respeto y mi cariño eterno.Jamás olvidaré este año, y tú lo sabes", continuaba. "Santi @JungleCam seguimos #entresombras . Tu también has conocido la oscuridad por dentro.Te prometo hacer el reportaje que hablamos", proseguía Miralles. "Roto de dolor con todos los colegas de @cuerdosdeatar Santi @JungleCam siempre un cuerdo de atar,estés donde estés. Te queremos. Muchísimo", finalizaba.

Lo más popular

Pero Frank Cuesta y Melchor Miralles no han sido los únicos en despedir a su amigo en las redes. También lo han hecho:

Michelle Jenner: "Sobran las palabras.. Fuerza y ánimo para la familia de Santi Trancho, para sus amigos y para Ana".

Aura Garrido: "Qué terrible... Buen viaje Santi Trancho".

Clara Lago: "Todavia en shock por la noticia....Todo mi cariño y energía para @carlotagarcia89 y la familia de Santi Trancho".

Natalia de Molina: "No lo puedo creer. Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Santi Trancho. @carlotagarcia89 fuerza, lo siento mucho".

Andrea Duro: "Mucha fuerza @carlotagarcia89".

Nuria Fergó: "Así me he quedado al leer la muerte de Santi Trancho. Ufff que pena..D.E.P".

Soraya Arnelas: "Que pena y que dolor la muerte deSanti Trancho. Tan joven y tan buena gente.@carlotagarcia89 un abrazo enorme para ti y su familia".

Berta Collado: "No puedo creerme el fallecimiento de Santi Trancho. Una broma macabra de la vida. Todo mi cariño a Ana y a su familia. DEP".

Hombre de Negro: "Se van los mejores, gracias por todo Santi Trancho y mis sinceras condolencias a @carlotagarcia89 y @Frank_Cuesta".

Christian Gálvez: "DEP Santi Trancho, todo mi pésame para @carlotagarcia89 y su familia... Mucha fuerza".

Jimmy Barnatán: "Santi Trancho DEP. Y así te vas. Te esfumas. Te marchas. Y así, de golpe, deslizas el recuerdo y la palabra. Y así te vas y te echo de menos y conservo risa y carcajada y farra y disonancia.Y así te vas. Te esfumas, con el futuro inmenso y el corazón repleto".