Borja Sémper confirma su relación con Bárbara Goenaga: ''Es una mujer espectacular''

El atractivo político del PP, que ha presentado su libro de poemas, habla por primera de su relación con la actriz Bárbara Goenaga.

Primero fue la actriz Bárbara Goenaga la que confirmó su relación con Borja Sémper y ahora le ha tocado a él.

El atractivo político del PP presentó el pasado viernes 6 de marzo su libro de poemas en Madrid. Paradójicamente el título de su libro ''Maldito (des)amor'' nada tiene que ver con su vida real porque Borja vive una dulce etapa junto a la actriz de ''Amar es para siempre''.

Sémper, que presentó su libro respaldado por Alberto Ruiz-Gallardón e Inés Ballester, confesó que le da pudor hablar de su noviazgo; sin embargo, sí confirmó su relación: ''Estoy muy feliz y Bárbara es una mujer espectacular''. El político también avanzó que su mediática pareja se ha leído el libro y le ha gustado. 

Publicidad

Borja, de 39 años, es actualmente presidente del PP en Guipúzcoa y tiene un hijo de ocho años fruto de su matrimonio anterior, al que puso fin en 2012 después de seis como marido y mujer.

Por su parte, Bárbara, de 31 años, que ha trabajado en series tan conocidas como ''Cuéntame cómo pasó'', comenzó una relación en 2007 con el actor Óscar Jaenada, con quien tiene una niña que nació en febrero de 2011. La pareja rompió en 2013.