Así es el vídeo de Edurne para conquistar Eurovisión

Ya puede verse el videoclip de 'Amanecer', la canción que interpretará Edurne en Eurovisión, y en el que la cantante comparte protagonismo con una tigresa.

Lo más popular

"Buenos díaaaas!!! Hoy a partir de las 12.30h estará disponible el videoclip de "Amanecer" en www.rtve.es", escribía Edurne en su cuenta de Twitter. La artista ha sido la encargada de anunciar, este lunes 9 de marzo, el lanzamiento del vídeo que acompaña a la canción que interpretará en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el sábado 23 de mayo en la ciudad de Viena.

Publicidad

Se trata de una historia de amor llena de simbolismo, fuerza y garra, tal y como explican en la web de la cadena pública, en la que vemos a Edurne cambiar de vestuario hasta en cuatro ocasiones. Además de lucir un vestido rojo con cuello halter y abultada cola, y un elegante y ajustado modelo negro con escote en pico, la madrileña sorprende con un 'look' de guerra helénica, diseñado por José Fuentes, que pretende cautivar a todos en el escenario del festival.

Lo más popular

Lo que ya ha sorprendido a todos en el videoclip, dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz, ha sido la compañera de reparto de Edurne, de la que tanto se estaba hablando en las últimas semanas. Se trata de una tigresa, en la que se convierte la cantante durante el vídeo. Valiente y sin miedo, la cantante ha compartido rodaje con el animal.

Emocionada por la responsabilidad de representar a España en el Festival de Eurovisión, la cantante sigue agradeciendo las muestras de apoyo y cariño recibidas desde que se supo que sería ella la encargada de cantar en Viena. "Gracias a todos por vuestro apoyo y gran cariño!!!! Estoy tranquila y muy contenta con Amanecer!!! IEIEEEEEEEOOOOO!!!", comentaba en sus redes sociales.