El primer chapuzón de Santi, el hijo pequeño de Carla Goyanes

La hija de Cari Lapique aprovechaba un espléndido día de sol en Miami para llevar por primera vez a su hijo pequeño, Santiago, de cuatro meses, a descubrir el mar. 

Lo más popular

El pequeño del 'clan Goyanes', Santiago, el segundo hijo de Carla Goyanes y el empresario Jorge Benguría, ha comenzado a descubrir el mundo. El bebé sólo cuenta con cuatro meses de vida, pues nació el pasado 5 de noviembre, pero ya ha viajado desde Estados Unidos a España para celebrar su bautizo -a mediados del pasado mes de febrero- y acaba de vivir una nueva experiencia. Este lunes 9 de marzo sus padres los llevaron por primera vez a la playa en su lugar de residencia, Miami, donde descubrió por primera vez el mar.

Publicidad

Desde hace cuatro años Carla vive con su familia en la costa este de Estados Unidos, en el caluroso estado de Florida, donde ha formado una familia feliz. Fruto de su matrimonio cuenta con dos retoños, Carlos, que este julio cumplirá tres años, y el pequeño Santi.

La hija de Cari Lapique mostraba en su Instagram @carlugoyanes el primer día de playa para su bebé, en el que comentaba orgullosa: "Una de las mejores cosas de Miami es que en marzo a las 5 de la tarde en vez de llevar a los niños al parque los puedes llevar a la playa #sun #buentiempo #familia #primerbañoenelmar de #SanSanti #tiempazo #love".

Lo más popular

Jorge Benguría, marido de Carla, se apuntaba a la 'fiesta' en la redes sociales y tan orgulloso como su esposa mostraba a través de su Instagram @jorgebenguria a Santi jugando por primera vez con la arena en la orilla de la playa: "He loves The Beach #Santi #Crack #4months (Le encanta la playa)"...

Tanto Carla Goyanes como su marido son 'adictos' a las redes sociales, donde muestran la feliz vida que llevan en Miami. Es habitual que publiquen imágenes junto a sus hijos, de quienes son inseparables, sobre todo ella, ya que vive completamente dedicada a sus hijos. Éstas son algunas de las últimas imágenes que ha publicado.

Carla Goyanes y el economista Jorge Benguría se casaron el 19 de julio de 2011 después de dos años de amor. La pareja tuvo a su primer hijo, Carlitos, en julio de 2012; y hace cuatro meses dieron la bienvenida al segundo, Santi.