Melissa Jiménez y Marc Bartra esperan su primera hija

El futbolista del Barça y la periodista deportiva ha anunciado la llegada de su primera hija a través de las redes sociales, a través de las cuales también hicieron oficial su noviazgo el pasado mes de mayo.

Lo más popular

Todavía no llevan un año juntos pero su amor es tan fuerte que van a ser papás. El defensa del Barcelona Marc Bartra y la periodista deportiva del Mundial de Moto GP Melissa Jiménez han anunciado la buena nueva a través de sus perfiles sociales, el mismo medio que utilizaron para confirmar en mayo de 2014 que estaban juntos.

"A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! Muchas gracias por el cariño!", comentaba Bartra en @marcbartra.

Publicidad

Al mismo tiempo, Melissa @melissajimenezgp publicaba una foto besando a su novio y futuro padre de su primer hijo: "Lo más bonito está por llegar... Nuestra bebé está en camino. T'estimo", decía.

Lo más popular

Marc y Melissa han aprovechado que se encuentran de viaje en Italia para anunciar que serán papás. De esta manera la joven se une al grupo de WAGs (parejas de futbolistas) del Barça que están embarazadas: la novia de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, espera su segundo retoño; el centrocampista manchego del Barcelona Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, también van por el segundo y un exjugador blaugrana (esta temporada en el Chelsea), Cesc Fábregas, y su pareja, Daniella Seeman, también esperan su segundo retoño en común.

La pareja ya sabe, por las palabras de Bartra, que espera una niña. Lo que no han comentado es de cuánto está embarazada la comunicadora, que en las últimas fotografías que ha publicado en su Instagram parece 'ocultar' sutilmente la barriguita.

Los felices papás visitaban Venecia este 9 de marzo, como ella nos descubría al publicar esta imagen en su Instagram.

La popular pareja confirmó el pasado mes de mayo una relación que se venía rumoreando desde semanas antes. Al igual que en esta ocasión con motivo de su futura paternidad, el defensa catalán publicó en las redes sociales esta fotografía (abajo) con el comentario: "Descansando en muy buena compañía con @MELI-JIMENEZ! Para empezar una nueva temporada llena de retos y trabajo!".